Adiós a los ojos hinchados y a las ojeras

     Creo que todo el mundo odia tener bolsas esponjosas y ojeras debajo de los ojos. Su aparición se debe a varias causas. Los ojos esponjosos pueden ser causados ​​por dormir de lado o boca abajo, frotarse los ojos, acostarse con maquillaje y beber en exceso. Primero, intente cambiar la posición de su espalda, porque cuando duerme de lado o boca abajo, los líquidos se acumulan debajo de los ojos.

El alcohol deshidrata su cuerpo y piel. Si eres de las personas que beben en exceso, la piel delicada se debilita, lo que hace que la piel debajo de los ojos forme una bolsa. Si es fumador, evítelo, ya que fumar provoca esas bolsas irritantes en los ojos y el envejecimiento.

Para eliminar este problema, te recomiendo que siempre hidrates la zona debajo de los ojos todas las noches. Además de este consejo, también puedes probar otros remedios sencillos que se pueden hacer en casa, como cucharas frías, rodajas de pepino e incluso guisantes congelados.

Si la crema hidratante y los remedios caseros no funcionan, siempre puede comprar una receta de ácido retinoico. Si usa la receta, asegúrese de usarla a diario y aún hidratar. ¿Tiene los ojos hinchados porque está enfermo? Bueno, si es así, prueba un Neti Pot. El uso del vaso irrigará la cavidad nasal y la aliviará de la acumulación de líquido causada por las alergias y la congestión de los senos nasales.

Las ojeras pueden ser un obstáculo. Los problemas de pigmentación provocan la decoloración de los ojos y el envejecimiento. A medida que las personas envejecen, la piel se vuelve más delgada, exponiendo los pequeños vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la superficie, lo que hace que aparezcan sombras oscuras. Lidiar con las ojeras puede ser muy sencillo.

Un hermoso corrector aplicado debajo de los ojos para cubrir la sombra puede hacer el truco. Si tienes una ligera decoloración, un corrector líquido estará bien, pero si las sombras son más prominentes, un corrector para crema o pastel funcionará mucho mejor para ocultar las ojeras.

Si no quieres maquillarte para disimular este problema, puedes recurrir a cremas para aclarar la piel y cremas para los ojos que funcionarán con el uso diario. Te recomiendo que compres cremas que contengan ácido Koji o cremas para los ojos con cafeína.

El papel de la cafeína es constreñir los vasos sanguíneos subyacentes, reduciendo la decoloración. También existe un tratamiento costoso llamado IPL, que significa luz pulsada intensa. Este tratamiento destruye las células y ayuda a suavizar la piel. El tratamiento cuesta $ 200 por sesión y requiere más de una sesión para eliminar por completo la decoloración debajo de los ojos.

Posted in Info.